CULTURA | "Canciones Eternas", homenaje a Spinetta con fines solidarios

Abr 07, 2017 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1441

El auditorio Ángel Bustelo será el escenario donde el 6 de mayo se realizará este gran recital en honor a un prócer del rock argentino y a beneficio del Hospital Notti.

El sábado 6 de mayo, a las 21 hs., el escenario del auditorio Ángel Bustelo recibirá al homenaje a Luis Alberto Spinetta «Canciones Eternas», organizado por la Ciudad de Mendoza. Un concierto de lujo con excelentes músicos locales y nacionales que se realizará con entradas solidarias, con el fin de contribuir con el resonador del Hospital Notti.

«Yo prendo una estrella y escucho a Spinetta» es el lema del recital cuyas entradas tendrán dos valores, 1 Estrella $100 y 3 Estrellas $300, y se podrán conseguir tanto de manera online en la web de Fundavita como a través de distintos puntos de venta.

La dirección artística y la primera guitarra estará a cargo de Sebastián Rivas, mientras que la banda estable estará compuesta por los músicos Fernando Moncada en batería, Gerardo Lucero en bajo, Martín Sanchez en segunda guitarra y Gabriel Nuñez y Juan Emilio Cuchiarelli en teclados.

Las voces y bandas invitadas serán Daniel Vinderman, Lupus, Javier Segura, Jose Quiroga, Marcelo Morán, Usted Señalemelo, Javier Rodríguez, Jorge Benegas, Iván Procheret, Pablo Torres, Federico Chavero y la participación especial de Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de la renombrada banda cordobesa Eruca Sativa.

El repertorio repasará temas emblemáticos de la carrera del «Flaco» en un recorrido por su amplísima trayectoria y sus distintas etapas, tanto solista como de sus legendarias «bandas eternas»: Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade y Los Socios del Desierto.

PUNTOS DE VENTA ENTRADAS:

-Sede Fundavita – Salta 1829. PB. Ciudad. De 9 a 17 hs., de lunes a viernes.

-Informador Turístico de Garibaldi y San Martín. Del martes 2 al viernes 5 de mayo, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

-Auditorio Ángel Bustelo. El día del evento. Sábado 6 de mayo a partir de las 19 hs.

-Online: www.fundavita.org.ar

VALORES:

Entrada general $100  (1 estrella).

Sector Preferencial (hasta la fila 10) $300  (3 estrellas).

¡Unite a nuestras redes!