Rodolfo Suarez recorrió las nuevas obras del Teatro Mendoza

Mar 28, 2017 Categoría: Ciudad Tags: Nuevo Teatro Mendoza

El intendente de la Ciudad supervisó los trabajos en este emblemático punto cultural incluidos en el Plan de Renovación Urbana.

Como es habitual, el jefe del ejecutivo municipal dio una recorrida por la obras del Teatro Mendoza para interiorizarse sobre la marcha de los trabajos que dejarán nuevo este espacio.  

Es de destacar que el intendente Rodolfo Suarez tomó la decisión de restaurar, refaccionar y rescatar este emblemático edificio, con la idea de refuncionalizarlo a nuevo, para que tanto el público en general como los  artistas puedan volver a disfrutar de funciones escénicas y también de música y danza a través de la reapertura de una sala histórica para la cultura de la Ciudad

Las obras del Teatro Mendoza vienen a cumplir un anhelo de la comunidad cultural convirtiendo a este lugar en uno de los teatros más modernos del país que contará, entre las mejoras, con una nueva estructura edilicia y con tecnología de última generación.

En una primera etapa de los trabajos se concretaron en la estructura del teatro, y en una segunda etapa, la que actualmente se está ejecutando, se incorporarán butacas, cortinas, iluminación y equipos de climatización, entre otras mejoras.

 

¡Unite a nuestras redes!