Apagamos las luces a favor de un planeta vivo

Mar 27, 2017 Categoría: Ciudad

Nos sumamos a la hora del planeta a fin de demostrar que gobiernos, empresas y ciudadanos pueden unirse en la tarea solidaria del cuidado del ambiente.

La iniciativa fue de la Organización Mundial de Conservación (WWF) y, como todos los años, simbólicamente apagamos las luces durante una hora el sábado 25 de marzo de 20.30 a 21.30.

Esta acción fue realizada por millones de personas alrededor del mundo para demostrar el compromiso con el medio ambiente, una constante en la gestión del intendente Rodolfo Suarez que trabaja de manera incansable para que todos entendamos que el mejor lugar que los ciudadanos podemos habitar es un ambiente sano.

De esta manera, por sesenta minutos, Capital interrumpió la luz del edificio municipal y del escudo ubicado en Plaza Independencia.

¿Qué es la Hora del planeta?

Esta iniciativa nace en Sidney (año 2007) y desde entonces logró la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades. 

Ciudad de Mendoza participa todos los años porque cree en un mundo saludable para sus vecinos y turistas y para todos los humanos del planeta tierra.

¡Unite a nuestras redes!