La clínica de canto se lució con Diego Frenkel

Mar 22, 2017 Categoría: Ciudad

Este miércoles por la tarde, el ciclo 360º Experiencia Musical, tuvo amplia convocatoria en la Terraza Jardín Mirador.

En esta oportunidad, el encuentro estuvo orientado a la voz y contó con la participación de reconocidos cantantes, quienes transmitieron sus experiencias, enseñaron ejercicios vocales y estimularon las ganas y la motivación a la hora de cantar.

La Clínica comenzó con Marianela Martín, quien ha sido la voz en agrupaciones como Los Flinstones o la Sparkling Big Band y hoy se luce con su talento y técnica en Ámbar Voces. De esta manera expresó: “Noté mucha curiosidad en la gente, hubo mucha interacción y eso estuvo bueno para que puedan irse a sus casas con algunas dudas resueltas. En este caso apuntamos a la salud vocal y corporal en general”.

También participó del encuentro Daniel Pérez Ibarburen, integrante de La Nueva Guardia y talentoso artista local, quien manifestó que es muy importante darle la posibilidad a la gente de generar estos encuentros y lograr, a través de la participación y el intercambio, el enriquecimiento individual pero también colectivo, como músico y como cantante.

En esta ocasión, el cierre estuvo a cargo de Diego Frenkel reconocido cantante, guitarrista y compositor, quien además de ser el líder de La Portuaria lleva adelante su carrera como solista y señaló: “Mi idea es poder transmitirles que, en el ejercicio, en la continuidad de este trabajo, deben buscar una conexión con su propia voz, desde un punto de vista lúdico, jugando con la música que es lo que nos importa”.

De este modo y para concluir con la sexta clínica del ciclo 360° Experiencia Musical, Frenkel expresó: “Yo consejos no doy, pero puedo decir que cantar libera el alma y nos hace ser más felices”.

 

 

 

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!