EDUCACIÓN | Un encuentro que potencia la labor municipal educativa en las escuelas

Mar 21, 2017 Categoría: Ciudad


Referentes del municipio se reunieron con supervisoras de la DGE para establecer lazos entre los diferentes actores que intervienen en el ámbito educativo.

La Secretaria de Gobierno Lic. Natacha Eisenchlas y la Directora de Educación y Conciencia Ciudadana, Mónica Vicchi, mantuvieron una reunión con todas las Supervisoras de la Dirección General de Escuelas, pertenecientes al nivel inicial, primario y secundario, escuelas especiales, educación privada y de educación permanente de jóvenes y adultos.

El encuentro, que se realizó en el SUM del edificio municipal,  tuvo como objetivo establecer lazos y canales de comunicación entre los diferentes agentes que intervienen en el ámbito educativo de nuestra ciudad. Además, se establecieron líneas de acción en conjunto que potencien la labor y faciliten las actividades de los distintos programas y las acciones de los equipos de trabajo de nuestro municipio con la comunidad educativa.

Durante la reunión se pudieron abordar diferentes problemáticas que atraviesan las escuelas capitalinas y dar a conocer  todos los programas y actividades que el municipio ofrece a la comunidad. La experiencia de cada supervisor es  fundamental para continuar instrumentando políticas educativas dirigidas a la inclusión a la  integración social, la prevención, la concientización y la capacitación.

Invitamos a  todos los docentes de nuestra ciudad a comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana para conocer los programas y acciones que ofrecemos de forma gratuita.  

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!