Noche de Terraza, tango y malbec

Mar 16, 2017 Categoría: Ciudad

Este jueves, desde lo más alto de la Ciudad, Tango Trío sorprendió con su amplio repertorio y además contamos con la visita de ministros y jueces de todo el país.

En cada encuentro de Música y Vino en las alturas suceden cosas nuevas y esta noche, no fue la excepción, porque se acercaron a disfrutar de la Terraza los miembros de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus).

Invitados por el Intendente Suarez, ministros integrantes de las cabezas de los Poderes Judiciales Provinciales de todo el país disfrutaron de un momento agradable, en compañía de buena música y los mejores vinos mendocinos.

La noche fue coronada con tango y boleros a través de la danza del Ballet Municipal y las voces e instrumentos de “Tango Trío”, grupo formado por Juan Pablo Moltisanti en piano, Rubén Martínez  en guitarra y Diego Valentín Flores en voz.

En esta ocasión, el vino llegó desde la Bodega RPB en las notas de un Ricordi Malbec Roble, pensado para el encuentro.

La próxima cita de música, vino y terraza, está programada para el jueves 23 de marzo y tendrá como protagonistas a “Quinteto Ciudad”. ¡Los esperamos!.

¡Unite a nuestras redes!