La Ciudad y los jóvenes unidos para mejorar los clubes de los barrios

Mar 14, 2017 Categoría: Ciudad

Este martes por la mañana, Suarez se reunió con funcionarios del Gobierno Nacional para dar comienzo al Proyecto “Pasión por nuestro futuro” que cuenta, entre sus objetivos primordiales, con la construcción de un nuevo playón deportivo en el barrio La Favorita.

Bajo la premisa de concretar la renovación urbana en toda la Ciudad, el municipio trabaja en distintos proyectos que permitirán mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos. Dentro de las motivaciones, está la tarea de modernizar y mejorar los establecimientos de los barrios en los que, niños y jóvenes, practican deportes y actividades recreativas.

La Ciudad quiere atender a esta iniciativa y lo está llevando a cabo junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Por este motivo es que hoy, Victoria Abihaggle, delegada de la subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se reunió con el Intendente de la Ciudad para analizar los últimos pormenores.

Los clubes barriales son lugares de reunión, donde sucede gran parte de la vida social de una comunidad y es muy importante que, desde el municipio, se pueda aportar y favorecer al desarrollo de las capacidades físicas e intelectuales de chicos que diariamente asisten a estos establecimientos.

El programa tiene como objetivo recuperar esos espacios para garantizar el acceso al deporte, promover la inclusión social y mejorar la calidad de vida de los jóvenes, a través de la estimulación de hábitos saludables.

¡Unite a nuestras redes!