CULTURA | La próxima clínica será de canto y con Diego Frenkel

Mar 13, 2017 Categoría: Ciudad

El ciclo 360º Experiencia Musical se enfocará en la voz el miércoles 22 en la terraza de la muni.

El miércoles 22 de marzo, a las 17.30, continuará el ciclo de clínicas musicales denominado 360º Experiencia Musical. Esta vez es el turno del canto y para ello la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha convocado a tres destacados vocalistas para que transmitan sus experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de años de trayectoria.

Así, Marianela Martín, laboriosa trajinante de los escenarios locales que ha lucido su magnífica técnica y voz en distintas agrupaciones como Los Flinstones, la Sparkling Big Band o Ámbar Voces, entre otras, además de su prolífica carrera docente, será quién dé inicio al encuentro. La clínica continuará junto a Daniel Pérez Ibarburen (La Nueva Guardia), otro estandarte del canto en la provincia. El invitado de lujo será Diego Frenkel, cantante, guitarrista y compositor que además de ser el líder de La Portuaria lleva adelante su carrera solista.

La cita es en la Terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en calle 9 de Julio 500, a las 17.30 hs. La entrada es libre y gratuita.

Esta será la sexta clínica dentro del ciclo 360° Expriencia Musical.

¡Unite a nuestras redes!