OBRAS PÚBLICAS | Quedó habilitado el cruce de Mitre y General Paz

Mar 09, 2017 Categoría: Ciudad, Últimas Noticias

Finalizó su repavimentación a nuevo. Ya son 4 los cruces habilitados de los 7 en los que el municipio está trabajando.

En el marco del Plan de Renovación Urbana que viene ejecutando el intendente Rodolfo Suarez, la Municipalidad de la Ciudad dejó a nuevo otro más de los siete cruces de arterias previstos en esta etapa, y que actualmente se están repavimentando. Tareas estas con las que se beneficiará el tránsito vehicular y peatonal en esos sectores.

El cruce que quedó habilitado es el de Avenida Mitre y General Paz, al que se suman al de Ayacucho y José F. Moreno, Sobremonte con Delgado, Y Perú con Suipacha. Mientras que hay tres cruces más (cuyas obras están en ejecución), San Juan y Barraquero; Avellaneda y Olascoaga; y Beltrán con Ituzaingó, que serán próximamente habilitados.

En el cruce de Mitre y General Paz, se demolió el pavimento que existía, construyéndose las losas de calzada en hormigón de 20 cm de espesor.  Además se demolieron y reconstruyeron los cordones, alcantarillas, losetas peatonales, veredas, puentes peatonales, puentes vehiculares y tramos de cunetas que se encontraban dañadas en el cruce de calle.

Es de destacar que estas obras, incluidas en este  plan de renovación, apuntan a mejorar infraestructura urbana de la Ciudad.

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!