EDUCACIÓN | Comienzan las inscripciones para el Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional

Mar 02, 2017 Categoría: Ciudad

A partir del lunes 6 de marzo, jóvenes de 16 a 23 años podrán inscribirse para este primer ciclo que tendrá una duración de tres meses.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza a través de la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana  lleva adelante el Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional con mayor trayectoria de la provincia.

Esta iniciativa está destinada a jóvenes de 16 a 23 años, busca promover el autoconocimiento del adolescente y el desarrollo de capacidades de elección y decisión.

Durante el proceso, profesionales especializados del área, psicólogos y psicopedagogos,  realizan con los participantes entrevistas individuales, coordinan encuentros grupales y talleres con las familias.

El programa tiene una duración de tres meses y  el primer ciclo 2017 comienza el 11 de abril.

Es por esto que a partir del lunes 6 de marzo comenzarán las inscripciones para aquellos adolescentes que quieran formar parte del este ciclo. Las mismas se realizarán en la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana ubicada en el 3° piso del edificio municipal (9 de Julio 500) de lunes a jueves de 8.30 a 13. El cupo es limitado.

La inscripción la puede realizar el mismo joven o un familiar. Para ello debe traer número de documento y datos personales (domicilio, teléfono, etc)

Para más información, comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana, a los teléfonos  4495227 y 4495394. O por mail a: educación@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!