CULTURA | El jueves arranca la Megadesgutación con más de 200 vinos para probar

Feb 21, 2017 Categoría: Ciudad

Participaran las 50 mejores bodegas del país. Habrá música y danzas en vivo.

En la Avenida  Sarmiento y  por noveno año consecutivo, se llevará a cabo el evento de vinos más importante del país.  Desde el jueves, día previo a la Vendimia de Ciudad, y hasta el lunes 27, de ​21  a 1.30,  se podrán degustar los mejores vinos mendocinos.

Habrá diversas propuestas  que tienen como eje fomentar el consumo de la bebida nacional y difundir su cultura. Además se podrá disfrutar de música en vivo, y danza a través del ballet municipal. Este año, la Megadegustación,​ ofrecerá más de 200 líneas de las 50​ mejores bodegas de la provincia. 

​​¿Cómo obtener tu cuponera?

Para acceder a la degustación se deberá adquirir una cuponera. Las clásicas tienen un valor $200 pesos y la cuponera premium, $300. Se venderán durante los cinco días en las esquinas de Sarmiento con Belgrano y 25 de Mayo. Para esta nueva edición, clientes de Banco Supervielle podrán abonar con tarjeta de crédito con un beneficio exclusivo: obtendrán un 20% y hasta un 30% de ahorro quienes sean clientes Identité.

Además Supervielle se suma a esta edición con una propuesta diferencial: beneficios en restaurantes adheridos de la ciudad de Mendoza Desde el 23 de febrero, todos los días hasta el 7 de marzo. Los descuentos s​erán de un 20 y 30% de ahorro para identité.​

Espectáculos

·  ​Jueves 23. 21 hs. Inauguración ​junto al Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza ​(malambo​)

·  ​Domingo ​26. 22 hs. Morning Wood.

·  Lunes 27. ​22 hs. BicicSwing​.

·  Toda la megadegustación será musicalizada por el Dj mendocino Simón Pendola.​

​Seguinos en las redes sociales para participar por entradas sin cargo.​

 

¡Unite a nuestras redes!