CIUDAD VENDIMIA | "Humor y Vino" ilustra la Ciudad con risas y brindis

Feb 21, 2017 Categoría: Ciudad

Este miércoles 22, a las 20, inaugurará en la Pérgola de la Peatonal esta imperdible muestra con más de 35 artistas participantes.

Más de 30 humoristas gráficos, ilustradores y artistas visuales en general participaron de la iniciativa “Humor y Vino”, un certamen que convocó el talento de estos creativos cuyos trabajos fueron seleccionados por un prestigioso jurado de referentes en el área.

Este miércoles 22 de febrero, a las 20 hs., se realizará la inauguración de la muestra conformada por todas las obras seleccionadas, las cuales serán expuestas en las vidrieras de la calle San Martín hasta el 10 de marzo.

La apertura será con una charla interactiva entre los integrantes del jurado: los consagrados y reconocidos humoristas gráficos Chanti, Marchese, Pavezka y Cangialosi, bajo la pérgola de la Peatonal Sarmiento mientras comparten una copa de vino, dibujan y charlan con el público.

Entre las más de 30 obras que se expondrán estarán las tres ganadoras, que recibirán premios de $10.000, $7.000 y $5.000. Los ganadores se anunciarán una vez finalizada la exposición.  

Participan de la exhibición artistas como Andrés Llugany, Marcos Mut, Federico Calandria, Facundo Leyton, Sofía Caccavo, Mariano Ruszaj, María Carolina Diez y María Belén Aparicio, entre muchos otros.

¡No te pierdas esta divertidísima muestra de humor gráfico inspirado en nuestra emblemática bebida!

¡Unite a nuestras redes!