CIUDAD VENDIMIA | "Canciones Eternas", homenaje a Spinetta

Feb 21, 2017 Categoría: Ciudad

El escenario de la Vendimia de la Ciudad en el Parque Central ofrecerá el sábado 25 este estupendo recital gratuito.

Al día siguiente de «Reflejos de mi Ciudad», la Vendimia de la Capital, el sábado 25, a las 21.30, el escenario montado en el Parque Central recibirá al homenaje a Luis Alberto Spinetta «Canciones Eternas». Un concierto de lujo con excelentes músicos locales y nacionales que se realizará con entrada libre y gratuita.

La dirección artística y la primera guitarra estará a cargo de Sebastián Rivas, mientras que la banda estable estará compuesta por Fernando Moncada en batería, Gerardo Lucero en bajo, Martín Sanchez en segunda guitarra y Gabriel Nuñez y Juan Emilio Cuchiarelli en teclados.

Las voces y bandas invitadas serán Daniel Vinderman, Lupus, Javier Segura, Jose Quiroga, Marcelo Morán, Usted Señalemelo, Javier Rodríguez, Jorge Benegas, Iván Procheret, Pablo Torres, Federico Chavero y la participación especial de Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de la renombrada banda cordobesa Eruca Sativa.

El repertorio repasará temas emblemáticos de la carrera del «Flaco» en un recorrido por su amplia trayectoria y sus distintas etapas, tanto solista como de sus legendarias bandas como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade y Los Socios del Desierto.

¡Unite a nuestras redes!