TURISMO | Antes Vendimia, pasá por la MEGADEGUSTACIÓN

Feb 17, 2017 Categoría: Ciudad

El 23 de febrero se instalarán en la av. Sarmiento, más de 200 líneas de las 50 mejores bodegas de la provincia. La mega vuelve a la Ciudad de Mendoza y vos tenés que estar ahí.

Junto a la Peatonal del Vino, la Megadegustación es la actividad vitivinícola más importante del país. Además de consolidarnos como Capital Internacional del Vino, son propuestas que fomentan el consumo de la bebida nacional y difunden su cultura.

La fiesta mayor de la Capital donde se elegirá a la reina que este año competirá por la corona nacional del Vendimia es el 24 de febrero a las 20 horas en el Parque Central. Bueno, la Mega arranca un día antes y se queda en la Ciudad hasta el 27 de este mes para que degustés los mejores vinos mendocinos. La cita es de 21 a 1.30 am.

Esto es parte de la intensa agenda cultural de CIUDAD VENDIMIA, hacé clic aquí y mirá el resto de las actividades.

La Mega 2017 viene con descuentos

Para acceder a la degustación se deberá adquirir una cuponera. La clásica tiene un valor 200 pesos y la premium 300. Se venderán durante los cinco días en las esquinas de Sarmiento, Belgrano y 25 de Mayo.

Para esta nueva edición, clientes de Banco Supervielle podrán abonar con tarjeta de crédito con un beneficio exclusivo: obtendrán un 20% y hasta un 30% de ahorro quienes sean clientes Identité.

Además Supervielle se suma a esta edición con una propuesta diferencial: beneficios en restaurantes adheridos de la ciudad de Mendoza desde el 23 de febrero, todos los días hasta el 7 de marzo. Los descuentos s​erán de un 20 y 30% de ahorro para Identité.​

¡Hablemos de lo divertido!

El jueves 23 a las 21 horas la mega será inaugurada con la actuación del Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza. El 26 a las 22 horas la Morning Wood dará su show. En tanto, el 27 de febrero actuará BicicSwing. Toda la Megadegustación será musicalizada por el Dj mendocino Simón Pendola.

POR ENTRADAS SIN CARGO, SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES. ENCONTRALAS EN LA BARRA DERECHA DE LA HOME DEL SITIO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA.

¡Unite a nuestras redes!