CULTURA | La obra "Rotos de amor" sube a la Nave

Feb 08, 2017 Categoría: Ciudad

Será este viernes como parte del ciclo de Teatro de Verano.

Con mas de 20.000 espectadores que la han visto a lo largo de los últimos cinco años, esta comedia de Rafael Bruza ha hecho reír, disfrutar y compartir el humor entre público y artistas.

«Rotos de amor» es una comedia que de manera tierna y humana habla del Amor con mayúscula. El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de su dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos.

Bajo ese título, el autor argentino Rafael Bruza reúne una serie de cuadros cómicos a cargo de cuatro personajes, todos ellos visitadores médicos, pero “perdedores sin remedio”. Es una manera diferente de hacer comedia. De forma divertida y cercana, se reivindica la fe en el  Amor con todas sus consecuencias.

Está protagonizada por Aníbal Villa, Víctor Arrojo, Marcelo Lacerna y Daniel Posada, cuatro experimentados actores de la escena mendocina. Este cuarteto está dirigido por Claudio Martínez, quien se encarga que no falte nunca el humor a la hora de contar los distintos desamores de los personajes.

La obra se verá este viernes 10 de febrero, a las 22, en la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad). La entrada general tiene un valor de $100 y $80 para estudiantes y jubilados.

 

¡Unite a nuestras redes!