CULTURA | Lupus toca este jueves y ya agotó las entradas

Feb 07, 2017 Categoría: Ciudad

El trío de rock será el protagonista de una nueva noche de «Música y vino en las alturas»

 

Este jueves 9 de febrero, la terraza Jardín Mirador tendrá una noche rockera con Lupus, una banda de rock nacida en la provincia de Mendoza, integrada por Didier Turello en batería, Seba Rivas en guitarra y Paila Peña en bajo y voz.

Los tres músicos ensamblarán su talento para ponerle energía sonora al ciclo «Música y vino en las alturas». El show será a partir de las 20 y las entradas, que son gratuitas y se retiran en el Centro de Información Turística 2, se agotaron este martes a la mañana.

Las canciones de este power trío son el resumen de los 15 años de carrera de sus miembros, quienes han sido protagonistas en innumerables shows en distintos lugares del país y Sudamérica. En su extensa trayectoria han compartido escenarios con músicos y bandas de la talla de La Cofradía de la Flor Solar, Sarcófago, Luis Robinson, Ruta 66 La Banda del Carpo, entre otras.

Recientemente abrieron los shows en Mendoza de Los Gardelitos, Las Pelotas y La Renga.  Su estilo es un rock crudo con canciones que nos remontan a los clásicos del estilo.

Actualmente, su simple «Me da igual» está sonando en las radios locales. Podés ver el video a través de este enlace.

¡Unite a nuestras redes!