CULTURA | Pezdragón tocó desde lo alto para los vecinos de la Ciudad

Feb 03, 2017 Categoría: Ciudad

El ciclo Música y Vino recibió el jueves 2 de febrero al cantautor Valentín Suarez Duez y la audiencia disfrutó de los aires del folk y rock. Un fresco syrah rosé de Santa Julia acompañó el evento.

Mirá la galería de fotos, hacé clic en la imagen.

Un nuevo atardecer impactó a los vecinos y visitantes en la Terraza Jardín Mirador con el proyecto de Pezdragón que llevó sonidos eléctricos, consistentes y poderosos al 7mo piso de la muni.

Con Valentín Suarez Duek en voz y guitarra, Roberto Piña en bajo y Gustavo Corti en batería, los presentes disfrutaron otra tarde-noche de música, paisaje y vino.

El artista

Pezdragón comenzó en 2010 como un proyecto solista de Valentín Suárez Duek. En 2015 se consolida como trío de rock. En 2014 sale el primer disco de Pezdragón, titulado “Semilla de Oro”, con Valentín Suárez Duek en guitarra y voz, producido por Luis Puppo en Mendoza y masterizado por Mat Soldier en Buenos Aires.

Pezdragón en 2016 adquiere un sonido consistente, que le permite abarcar nuevos escenarios y alzar la voz de sus mensajes. Las letras navegan por valores humanos y apuntan hacia la autorealización y conciencia de sí.

Actualmente el trío se encuentra realizando presentaciones en la provincia de Mendoza y en la postprodución de un disco. Pezdragón ha compartido en vivo su música junto a artistas como: Coiffeur, Perota Chingo, Alfonso el Pintor, Javier Barria, Mariana Päraway, Juampi Dicesare, Pasado Verde, Fuego en Moscú, Lavanda Fulton, Puar, Facundo Silione, Leones y Galaxias, Otoño, entre otros.

Todos los conciertos de Música y Vino se realizan los jueves a las 20 con entrada gratuita, la cual se retira en el CIT II (Garibaldi y San Martín).

¡Unite a nuestras redes!