TURISMO | Ciudad y Vino es lo que eligen los extranjeros en Mendoza

Ene 31, 2017 Categoría: Ciudad

El Bus Vitivinícola sale desde la Capital Internacional del Vino para recorrer con sistema Hop On & Hop Off, los caminos de nuestra bebida nacional y las rutas gastronómicas de Luján, Maipú y Valle de Uco. Hoy comienzan las salidas.

Casa El Enemigo, Renacer, Norton, Chandon, Tapiz y Catena Zapata, son algunas de las bodegas que recorrerá esta semana el Bus Vitivinícola más famoso del país, y es una de las actividades más elegidas por los mismos ciudadanos mendocinos y por los que visitan nuestra provincia. Es que, en un mismo día podés recorrer la Ciudad y de ahí partir a degustar vinos, fotografiar paisajes increíbles y probar platos realizados por importantes chefs de Mendoza.

  • Martes 31 de enero: Camino del  Vino El Río. Visita a: Casa El Enemigo, Renacer,  Cruzat, Norton, Achaval Ferrer y  Olivícola y Acetaia Laur.
  • Miércoles 1 de febrero: Camino del Vino Luján Sur. Visita a: Chandon, Tapiz, Dominio del Plata, Séptima, Otaviano  y  Terrazas de Los Andes.
  • Jueves  de febrero: Camino del Vino El Sol. Visita a: Catena Zapata, Vistalba, Casarena, Dante Robino, A 16 y Tierras Altas.
  • Viernes 3 de febrero: Camino del Vino Luján Sur. Visita a: Chandon, Tapiz, Dominio del Plata, Séptima, Otaviano  y Terrazas de Los Andes.
  • Sábado 4 de febrero: Camino del Vino El Sol. Visita a: Catena Zapata, Dante Robino, A 16,  Vistalba, Casarena y Tierras altas.
  • Domingo 5 de febrero: Camino del Vino Valle de Uco. Visita a: Andeluna, Salentein y Monteviejo.

Recordamos que el pasajero debe abonar la visita y degustación en cada  bodega que decida bajar. Los recorridos, horarios, paradas fijas y precios, consultalos aquí.

¡Unite a nuestras redes!