CULTURA | Las canciones de Pezdragón sonarán en la terraza

Ene 31, 2017 Categoría: Ciudad

Este jueves continúa el ciclo «Música y vino en las alturas».

Canciones con aires folk y rock se entrelazarán este jueves 2 de febrero en un nuevo atardecer del ciclo «Música y vino en las alturas». Esta vez la Terraza Jardín Mirador recibirá a Pezdragón, el proyecto solista del cantautor Valentín Suarez Duek, mientras que la audiencia podrá disfrutar al mismo tiempo de la frescura del syrah rosé de Santa Julia.

El concierto será a partir de las 20 horas y la entrada es gratuita pero sujeta a la capacidad del espacio. Pueden retirarse en el Centro de Información Turística ubicado en Garibaldi y San Martín.

Sobre el artista

Pezdragón comenzó en 2010 como un proyecto solista de Valentín Suárez Duek. En 2015 se consolida como trío de rock. En 2014 sale el primer disco de Pezdragón, titulado “Semilla de Oro”, con Valentín Suárez Duek en guitarra y voz, producido por Luis Puppo en Mendoza y masterizado por Mat Soldier en Buenos Aires.

Pezdragón en 2016 adquiere un sonido más eléctrico, consistente y poderoso, que le permite abarcar nuevos escenarios y alzar la voz de sus mensajes. Las letras navegan por valores humanos y apuntan hacia la autorealización y conciencia de sí.
La formación es: Valentín Suarez Duek en voz y guitarra, Roberto Piña en bajo y Gustavo Corti en batería.

Actualmente el trío se encuentra realizando presentaciones en la provincia de Mendoza y en la postprodución de un disco. Pezdragón ha compartido en vivo su música junto a artistas como: Coiffeur, Perota Chingo, Alfonso el Pintor, Javier Barria, Mariana Päraway, Juampi Dicesare, Pasado Verde, Fuego en Moscú, Lavanda Fulton, Puar, Facundo Silione, Leones y Galaxias, Otoño, entre otros.

El elíxir

La música se maridará con una fresca copa de Santa Julia Syrah Rosé, un vino de color rosa pálido, con aroma de frutos rojos como frutillas, frambuesas y grosellas. Tiene un sabor frutal fresco y delicado.


¡Unite a nuestras redes!