CULTURA | La premiada "Tiempo compartido" estará en la Nave Cultural

Ene 31, 2017 Categoría: Ciudad

La obra será parte del ciclo de Teatro de Verano este viernes a las 22.

Con dramaturgia y dirección de Víctor Arrojo y las soberbias actuaciones de a Marcela Montero y Guillermo Troncoso, la obra «Tiempo compartido» estará este viernes a las 22 en la Nave Cultural, dentro del ciclo de Teatro de Verano.

Esta original propuesta escénica fue una de las tres ganadoras de la Fiesta Provincial del Teatro que culminó el domingo, obteniendo el tercer puesto. Con esta distinción, «Tiempo compartido» representará a nuestra provincia en el Encuentro Regional de Teatro que se realizará en San Juan.

Tiempo se construye como una experiencia teatral diferente, sin efectos de iluminación, vestuario, escenografía, utilería y música. La obra se construye recuperando el juego y el riesgo, haciendo lo que nunca hicimos, borrar los límites, pervertir las convenciones y el deber ser del teatro, buscando recuperar lo mínimo como lo más y encontrar en la ausencia el valor de la pérdida, alejarse del signo para encontrar el acontecimiento, pensar que lo importante no es la obra en sí, sino el hecho de que estamos juntos.

El mundo se nos cuela por las bambalinas y acaba por hacerse escuchar, por hacerse ver, por imponer inexorablemente sus temas grandes y pequeños, el cansancio de vivir, el desamor y la pena, la violencia y el fracaso, la muerte y la supervivencia.

¡No te pierdas esta función que reúne a tres grandes nombres del teatro mendocino!

¡Unite a nuestras redes!