CULTURA | Un concierto solidario este domingo

Ene 27, 2017 Categoría: Ciudad

El evento será en la Nave Cultural y la entrada será a cambio de alimentos no perecederos.

Este domingo 29 de enero, desde las 17, la Nave Cultural recibirá al evento Line up Solidario, el cual nace con el fin de ayudar a comedores de nuestra provincia difundiendo la cultura de la música electrónica de Argentina.

Para ello, la propuesta contará con artistas de todo el país y referentes locales que se presentarán en el marco del ciclo de Recitales de Verano que todos los domingos está llevando adelante este espacio cultural del Parque Central. 

La entrada será a cambio de dos (2) alimentos no perecederos por persona. Será indispensable llevar los alimentos, las personas que no lo hagan no podrán ingresar al evento. Por eso los organizadores alientan al público a que ante la causa, se anticipen a conseguirlos.

El evento dispondrá de un gran sistema de sonido, pantalla de Led, seguridad en todo el predio a cargo del municipio, stands de sponsors y Food Trucks. 

Esta primera edición espera hacer bailar  a todos los presentes y ayudar a los que más necesitan de la mano de artistas como Simbad (Francia), Federico Pacha (San Luis), Belen Amarfil (Córdoba) y los mendocinos Dj Zero, Freakmonkey y Funk Cisco. Las visuales las realizarán Nano Perez y Flash Attack. También habrá pintura en vivo con el trazo de artistas urbanos como el reconocido Dötz. 

¡Acercate el domingo a la Nave Cultura!

¡Unite a nuestras redes!