CULTURA | Fiesta del Teatro: hoy, "Tu veneno en mí"

Ene 27, 2017 Categoría: Ciudad

Será este viernes a las 22 en la Nave. La fiesta continuará hasta el domingo 29 de enero con obras en distintos espacios del Gran Mendoza. Entrada general: $ 50.

A continuación la sinopsis de la obra. Recordá que podés ver la programación completa, comprar las entradas y acceder a mucha más información en la web www.teatroenmendoza.com.

«Tu veneno en mí»

Una puesta coral que obtuvo los premios más importantes en el último Festival de Estrenos que organiza la Ciudad de Mendoza: mejor dirección, mejor obra y mejor texto mendocino, entre otros.

Su sinopsis es un poema: «De pronto sentí el río en mí, corría en mí, con sus orillas trémulas de señas, con sus hondos reflejos apenas estrellados. Corría el río en mí con sus ramajes. Era yo un río en el anochecer, y suspiraban en mí los árboles, y el sendero y las hierbas se apagaban en mí. Me atravesaba un río, y se lo llevaba todo. Me atravesaba un río y se apagaba todo lo tuyo en mí».

Actúan: Nicolás Berlanga, Luciano Costigliolo, Emmanuel Gonzalez, Cecilia Humberto, Mariela Locarno, Mauro Locconi, Magdalena Lucero, Pilar Mestre, Silvina Ormeño, Diego Portabella, Ariel Rozen, Alejandro Serpa, Ignacio Tutera.
Andrés Voloschín, Cintia Zolorsa

Viernes 27, a las 22, en la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad).

¡Unite a nuestras redes!