GOBIERNO | La Coordinación de Empleo ofrece servicios gratuitos a los vecinos de la Ciudad

Ene 20, 2017 Categoría: Ciudad

Entre otros programas, el municipio brinda asesoramiento a emprendedores, ofrece formación profesional e intermediación laboral.

Las personas domiciliadas en la Ciudad de Mendoza pueden acceder a los distintos programas que ofrece la oficina, totalmente gratuitos, entre los que se destacan:

  • Incubadora de Empresas: asesoramiento destinado a artesanos y emprendedores que buscan desarrollar proyectos propios. La existencia de un equipo técnico especializado en la formulación de planes de negocios, marketing y diseño de imagen permite brindar un asesoramiento integral a los vecinos de la Ciudad que requieran de estos servicios. Asimismo, podrán interiorizarse respecto a las distintas líneas de crédito y financiamiento nacional y provincial disponible.
  • Formación profesional: la oficina cuenta con una amplia gama de cursos de formación laboral que se dictan en los Centros de Capacitación para el Trabajo, ubicados en las distintas seccionales de la Ciudad, con el fin de promover la accesibilidad de los interesados.
  • Intermediación laboral: el sector comercial y empresarial puede acceder a los servicios de intermediación laboral y gestión de recursos humanos. Asimismo se brinda información referida a los distintos incentivos para contratación de personal como así también se gestionan entrenamientos laborales cofinanciadas por el Ministerio de Trabajo.

Los interesados pueden dirigirse personalmente a la Ex Estación de Ferrocarril ubicada en calle Belgrano y Las Heras de lunes a viernes entre las 8.30 y 13.30  o comunicarse telefónicamente al 4615572.

¡Unite a nuestras redes!