TURISMO Y CULTURA | La Terraza de la Ciudad se lució con el jazz

Ene 19, 2017 Categoría: Ciudad

Este jueves la banda Suite 322 y el espumante Dilema de Estancia Mendoza fueron los protagonistas de otra tarde de Música y Vino en las alturas.

Continúa el ciclo que reúne cada jueves a turistas de todas partes del mundo y a vecinos de distintas localidades de la provincia para disfrutar de los mejores vinos y del talento de prestigiosos artistas locales.

En esta oportunidad fue Suite 322, la banda encargada de transmitir un momento único a los visitantes, quienes extasiados disfrutaron de las notas de jazz, bossa nova y soul de este grupo de virtuosos conformado por Luis Marigliano en trompeta, Marcelo Fernández en guitarra, Gastón Egea en bajo,  Dani Espin en batería y Hugo Nuñez en guitarra y programación digital.

Desde el protagonismo del vino que acompaña cada tarde de música en las alturas, el exquisito Dilema de Estancia Mendoza fue otra de las estrellas de la tarde. Un espumante que lleva la impronta de los buenos momentos compartidos, de la intimidad de una confesión, la sabiduría del silencio y la enseñanza de los viñedos que dan forma, desde la tierra, a este magnífico varietal.

El ciclo continuará hasta abril con una variada grilla de artistas. Estas son las próximas fechas:

Cada jueves a las 20 horas. Terraza Jardín Mirador. Gratis con entrada.

5/1. Dúo Romero Budini (folclore).

12/1. La Vaina de Shuan (rock).

19/1. Suite 322 (jazz).

26/1. Nahuel Jofré (folclore).

2/2. Pezdragón (canción rock).

9/2. Orquesta Sísmica Mercalli (tango).

16/2. Consuelo and the Cats (soul, blues).

23/2. Quinteto Ciudad (tango). 

¡Unite a nuestras redes!