CULTURA | Dos propuestas teatrales en la Nave Cultural

Ene 19, 2017 Categoría: Ciudad

«Don Alfredo» y «Origen Hamlet» son las obras que estarán este viernes y sábado en el ciclo de Teatro de Verano.

Una hilarante función de la obra de improvisación y stand up «Clavando el visto» abrió el viernes pasado el ciclo de Teatro de Verano en la Nave Cultural. Con una sala repleta de risas comenzó entonces el calendario teatral de la Ciudad, que en esta iniciativa veraniega ofrecerá funciones de unas 15 puestas locales todos los fines de semana, hasta el 25 de febrero.

Este viernes y sábado el ciclo continuará con las obras «Don Alfredo» y «Origen Hamlet», ambas a las 21.30, en las salas 2 y 3 de la Nave Cultural. A continuación, un poco de información de cada una de estas creaciones escénicas.

«Don Alfredo». Viernes 20 y sábado 21. 21.30 hs. Nave Cultural, Sala 2. Entrada: $100 general y $80 jubilados y estudiantes.
Vida y obra, amistad y valor, dignidad e integridad, sorpresa y perspicacia, genio y originalidad, fluidez y claridad; son los componentes del laureado y entretenido diálogo que se desarrolla entre los personajes para convocar recuerdos, ideales, exhortaciones, música, brindis, poesía y también el amor. Todo, en un fascinante encuentro de acreditados hombres de la cultura mendocina: Ángel Bustelo, Armando Tejada Gómez y Alfredo Bufano.

«Origen Hamlet». Viernes 20 y sábado 21. 21.30 hs. Nave Cultural, Sala 3. Entrada: $100 general y $80 jubilados y estudiantes.
Horacio, amigo incondicional del Príncipe Hamlet -heredero del trono de Dinamarca-, se atreve a cumplir la promesa de relatar la historia de su confidente. Es que Hamlet antes de morir lo compromete a contar la verdad de los hechos sucedidos. No de aquellos conocidos que fueron difundidos por la historia oficial. Escrita y dirigida por Sergio Martínez. Interpretación: Diego Alejandro Ríos.

¡Unite a nuestras redes!