CULTURA | “Los Pasajeros del Ascensor” tocan en la Nave

Ene 18, 2017 Categoría: Ciudad

La banda mendocina de rock, funk, folk e indie se presenta en el espacio cultural el domingo 22 de enero a las 21 horas. Entrada: $ 100 general y $ 80 jubilados y estudiantes.

El show es parte del ciclo de recitales de verano organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.  Continúa el 29 de enero con “Black to Black up”, el 5 de febrero con un homenaje a Eric Clapton de la mano de “Crossroads” y el 12 de febrero con “Tango Beat”.

Los Pasajeros del Ascensor nace en Mendoza con Fede Catalá y sus canciones de autor, el aporte de una base rítmica sólida a cargo de Marcelo López en bajo, Federico Scala en guitarra eléctrica y Mauricio Verón en batería. De esta unión surge un nuevo repertorio con un estilo musical que fisiona rock, funk, indie y pop.

La reciente incorporación de Andrés de Casas en teclados y programación le permite a la banda profundizar en la búsqueda de texturas sonoras que caracterizan a cada una de sus composiciones.

Los Pasajeros del Ascensor poseen una trayectoria de casi tres años, tiempo en el cual lograron desarrollarse dentro de la escena local con un gran número de recitales por año.

Productores independientes de todos sus eventos, la experiencia y profesionalidad adquirida desde sus comienzos, más la renovación de su sonido y repertorio conduce a la banda a grabar su primer trabajo discográfico, el cual se encuentra en instancias de producción de maquetas y elección de canciones.

¡Unite a nuestras redes!