CULTURA | Este jueves se brinda con jazz en la terraza

Ene 17, 2017 Categoría: Ciudad


La banda Suite 322 será la protagonista esta semana del ciclo «Música y Vino en las Alturas». ¡Entradas agotadas!

 

Continúan los atardeceres de los jueves en la Terraza Jardín Mirador con bandas en vivo y degustaciones. El aplaudido ciclo «Música y Vino en las Alturas» tendrá este jueves una velada ideal con el maridaje de un exquisito varietal junto con la música de Suite 322, banda mendocina de jazz, bossa nova y soul.

Este grupo desarrolla estilos musicales que van desde el jazz, recreando standards como: «Autum Leaves», «The Shadow of your Smile», «My funny Valentine», «Misty», «All the Things You Are»,por citar algunos, e incluyendo además en el género bossa nova grandes clásicos como «Insensatez», «Mañana de Carnaval», «Samba de Verano», «Garota de Ipanema», «Wave» y nuevos repertorios de Ivan Lins como «Velas», «Abre Alas», entre otros. Asimismo la banda desarrolla versiones soul como «Cantaloupe Island», «The Chicken», «Nigth Rythms», «Pick Up the pieces» y otros, los cuales son recreados con un definido sonido personal.

El nivel profesional de los integrantes permite obtener una mixtura entre el sonido clásico y moderno, aportado por las distintas edades de los musicos que van desde los 25 años hasta los 50 años, demostrado esto en cada una de las presentaciones de la banda.

La conforman Luis Marigliano en trompeta , Marcelo Fernández en guitarra, Gastón Egea en bajo,  Dani Espin en bateria y Hugo Nuñez en guitarra y programación digital de guitarras.

Como siempre, el encuentro será a las 20. Las entradas, que son gratuitas y se retiran en el Centro de Información Turística ubicado en Garibaldi y San Martín, se agotaron este martes.

Podés escuchar a Suite 322 a través de este enlace.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!