CULTURA | ¡Salud! Vino y rock en las alturas

Ene 12, 2017 Categoría: Ciudad

El ciclo de música y vino en la Terraza, se lució con la banda mendocina La Vaina de Shuan y el malbec de la bodega Mendoza Vineyards.

Miles de turistas y mendocinos se acercaron a vivir una experiencia distinta en el piso más alto de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, lugar en el que se conjuga el talento de artistas mendocinos, la mejor vista de la Ciudad y el espacio adecuado para disfrutar de los mejores vinos.    

En esta oportunidad, la tarde se vistió de rock junto a La Vaina de Shuan, un grupo mendocino que comenzó en 2005 con ex integrantes de La Jarillera y Perdón Nelson y, hoy, comandado por el cantante Pablo Azocar, arrasan con indiscutible éxito por todo el país.

El sonido de los instrumentos y su amplio repertorio despertó la atención de los presentes, quienes además tuvieron la posibilidad de ser parte de la filmación (en vivo) del último video clip de la banda, llamado “Reacción”, debido a que este ciclo de “Música y Vino en las alturas” fue el lugar elegido por los artistas para realizar su más reciente producción.

Por otra parte Paola Ramis, representante de Mendoza Vineyards, nos contó que esta bodega, situada en Agrello, Luján de Cuyo, forma parte de un grupo internacional y que se atrevió a innovar con vinos de Mendoza en todo el mundo. “Hoy degustamos un exquisito MV Reserva Malbec, cosecha 2014, especialmente preparado para la ocasión de Terraza y rock”, dijo y agregó: “Eventos como estos nos permiten acercar al público joven esta bebida internacional y representativa de Mendoza”.

La programación para para las próximas semanas continúa así:

19/1. Suite 322 (jazz).

26/1. Nahuel Jofré (folclore).

2/2. Pezdragón (canción rock).

9/2. Orquesta Sísmica Mercalli (tango).

16/2. Consuelo and the Cats (soul, blues).

23/2. Quinteto Ciudad (tango).

¡Unite a nuestras redes!