FELICIUDAD | Los Reyes fueron recibidos en el centro por los munihéroes ambientales

Ene 05, 2017 Categoría: Ciudad

El primer lugar que visitaron Melchor, Gaspar y Baltasar fue la Ciudad. Los pequeños artistas defensores del medio ambiente y creadores de juguetes con materiales reciclables les entregaron las cartitas con sus pedidos y charlaron con ellos.

Mirá la galería de fotos, hacé clic en la imagen

El miércoles en la mañana, la Pérgola de la Peatonal Sarmiento le dio la bienvenida a niños de la Ciudad, de todo Mendoza y a pequeños turistas para participar de una actividad organizada por la dirección de Gestión Ambiental a fin de concientizar desde temprana edad sobre los beneficios de respetar la naturaleza y proteger el ambiente.

Para ello, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza les otorgó materiales reciclables pre armados para que chicos y chicas de 2 a 12 años crearan sus propios juguetes de acuerdo a lo que apuntara su imaginación. Además, por supuesto, aprovecharon la oportunidad para redactar la carta con los pedidos que, como todos los años, reciben los tres Magos. La misma actividad se repetirá hoy a partir de las 10 en la Peatonal.

Los personajes llegaron a las 18 horas del miércoles al centro mendocino y los niños explotaron de alegría. ¡Ojo! Los grandes también… toda la familia quiso su foto con los Reyes que recorrieron los ejes comerciales de la Capital para mostrarles a los más chicos sus destrezas con trucos de magia, recibir sus cartas y pasar un momento inolvidable como es verlos a ellos con los inocentes ojos de la niñez.

Los Reyes vuelven a visitar la Ciudad de Mendoza hoy a las 18 horas. Si caminás por el microcentro seguro los encontrás. La Peatonal y las calles Las Heras, Lavalle, Rivadavia, España serán algunos de los puntos donde podés verlos.

Recordá que podés participar del sorteo de reyes por órdenes de compra de hasta 40.000 pesos. Presentá tu factura de 500 pesos o superior a ese número (de las compras que hayas hecho en el centro) y participá. Esto es hasta el 5 de enero. ¡Las compras realizadas el 5 de enero tienen doble chance de ganar! HACÉ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

También habrán descuentos del 30 por ciento. Más info aquí.

¡Unite a nuestras redes!