CULTURA | La fiesta se arma con rock nacional

Ene 05, 2017 Categoría: Ciudad


Este sábado la Nave Cultural tendrá a Los Argentinitos en el primer Baile Social.

Luego de un breve receso de verano, la Nave Cultural abrirá sus puertas nuevamente este sábado 7 de enero para dar inicio a la primera noche del ciclo de Bailes Sociales. A partir de las 22, con entrada libre y gratuita, comenzará la quinta edición del ciclo que tiene por finalidad construir un espacio de encuentro entre los vecinos, bajo la modalidad de los bailes sociales de antaño que se desarrollaban en los clubes de la Ciudad.

Los sonidos de una banda en vivo, el agregado de una barra con servicio de cantina y la presencia de un DJ completan la propuesta que se desarrollará todos los sábados hasta el 4 de febrero.

Para esta primera noche, la temática será el rock nacional, con un repaso por los hits de la época dorada de las décadas de los ’70, ’80 y ’90.

Temas de Hit, Miguel Mateos, Los Abuelos de la Nada, entre muchos otros, sonarán el sábado a partir de las 22 de la mano de Los Argentinitos, banda de covers liderada por el guitarrista Willy Martínez y el cantante Claudio Tomas, que también toca la armónica.

El grupo comenzó en el 2009, creado por Tomas y Martínez, con la idea de versionar los clásicos del rock nacional pero sin dejar de lado reconocidas obras de la música universal. Desde su origen han pasado por esta formación muchos músicos talentosos de la provincia como Matías Quipildor, Martín Fuentes, Germán Lledo, Leandro costa, Federico Vegaria, Iván Ibañez y Javier Aleksandrovich Rezinvsky, entre muchos otros.

En su trayectoria han realizado innumerables presentaciones tanto en los pubs de Mendoza como en sus grandes escenarios como el teatro Independencia o el auditorio Ángel Bustelo.

Antes y después del show, la musicalización de la velada será responsabilidad del DJ Simón Péndola.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!