FELICIUDAD | Comprá en el centro, hay 40 mil pesos en órdenes de compras

Ene 03, 2017 Categoría: Ciudad

Los beneficios de adquirir productos en el Centro Comercial a Cielo Abierto son muchos. Esta vez, si obtenés el 1er puesto podés ganar 20 mil pesos; si quedás 2do o 3ero, hay 10 mil pesos para cada uno. En esta nota te explicamos cómo participar del concurso.

La iniciativa es de la Ciudad de Mendoza, la Federación Económica, la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad y el Instituto de Desarrollo Comercial.

¿De qué trata? Si hacés una compra superior a 500 pesos, presentá tu factura y participá por 40 mil pesos en órdenes de compra. Esto será posible hasta el 5 de enero. La condición es que comprés en el centro y completés un formulario web con los datos de tu factura.

Las compras realizadas el 5 de enero durante todo el día, tienen doble chances de ganar.

Mientras esperamos a los Reyes…

Los comerciantes de la Capital prepararán un día con muchas actividades. Espectáculos infantiles y grandes promociones serán parte de las propuestas.

40 mil pesos en órdenes de compras

El sorteo de los ganadores se realizará el viernes 6 de enero durante la mañana ante escribano público y todos los participantes del concurso.

  • 1er Puesto: 20 mil pesos en órdenes de compras en el Centro.
  • 2do Puesto: 10 mil pesos en órdenes de compras en el Centro.
  • 3er Puesto: 10 mil pesos en órdenes de compras en el Centro.

HACÉ CLICK AQUÍ. PARTICIPÁ.

¡Unite a nuestras redes!