TURISMO | Paseos artísticos en las calles de Capital

Dic 26, 2016 Categoría: Ciudad

Navidad, Año nuevo, Reyes Magos… Todas fechas especiales para que comprés regalitos confeccionados por los artistas de la Ciudad de Mendoza y exhibidos en distintos espacios públicos del microcentro.

La Ciudad de Mendoza está compuesta por diversos paseos comerciales en distintos puntos estratégicos que conforman parte de lo que es el Centro Comercial a Cielo Abierto. Tenés la Plaza de las Artes ubicada en Plaza Independencia; el Paseo Artesanal de la Estación Cultural; el Paseo Boulevard Mitre; la Feria de libros y revistas usados en la Alameda y la Feria de Anticuarios, Numismática y Coleccionismo.

Todos estos lugares son ideales para quienes gustan del arte, lo rústico y refinado a la vez. La Navidad ya pasó pero quizás no llegaste a comprar los regalos para tus amigos o familiares y aún queda Año Nuevo y Reyes.

A continuación te contamos cuándo podés visitar nuestros paseos artísticos:

  • Plaza de las Artes: jueves a domingo y feriados de 18 a 23 horas en Plaza Independencia.
  • Paseo Artesanal Estación Cultural Ciudad: viernes, sábado, domingo y feriados de 11 a 23 horas (Av. Las Heras y Villalonga).
  • Paseo Boulevard Mitre: viernes, sábado, domingo y feriados de 18 a 23 horas (Av. Mitre, entre Espejo y Las Heras.
  • Feria de libros y revistas usados: viernes y sábados 10 a 13 horas en la Alameda.
  • Feria de Anticuarios, Numismática y Coleccionismo: jueves, viernes y sábados, 9 a 20 horas en la Plazoleta Pellegrini.

Los esperamos.

¡Unite a nuestras redes!