FELICIUDAD | “El pan dulce solidario” beneficia a casi 23 mil chicos

Dic 22, 2016 Categoría: Ciudad

Adquirí el alimento típico de las fiestas en Peatonal Sarmiento frente a la parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás. Además podés comprarlos hoy en la Peatonal del Vino.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofrece el espacio físico y la difusión, el Banco de Alimentos provee los insumos y los integrantes de la Escuela de Gastronomía Islas Malvinas se ponen manos a la obra para ayudar a 85 organizaciones donde están involucrados cerca de 23 mil niños y adolescentes.

Alejandra Goldsack -presidenta de la Fundación Banco de Alimentos-, dijo: “La venta fue un éxito. Vendimos casi 600 panes en un día y hemos realizado una producción de 2 mil. Aún queda todo el día de hoy para poder comprar panes para toda la familia y así colaborar con muchísimos chicos que lo necesitan”.

Claro, es que todo lo recaudado durante los dos días se destina a la compra de leche en polvo y “un paquete equivale al desayuno de un niño durante un mes”, aseguró Alejandra.

Hoy podés acercarte a la Peatonal Sarmiento de 18 a 21 y en la Peatonal del Vino a partir de las 20 horas. Adquirí un pan por 20 pesos y tres por 50 pesos.

¡Unite a nuestras redes!