CULTURA | Una agenda musical en la Nave Cultural

Dic 15, 2016 Categoría: Ciudad

Hoy, mañana y el sábado habrá tres atractivos recitales en las salas de la Nave.

Tres días musicales se vivirán desde hoy hasta el sábado en la Nave Cultural con los recitales de las bandas Brut4l, Nemessiahs, Viajero Voraz y Reina. Habrá rock fuerte y poderoso, también exploraciones post punk con matices de indie pop y un sentido homenaje a la música de Queen.

Esta es la información de los tres conciertos 

Brut4l y Nemessiahs. Jueves 15 de diciembre. 21 hs. Nave Cultural

Brut4l presenta su primer disco junto a Nemessiahs. Brut4l es una banda de rock stoner, formada en el año 2012 y luego de algunos cambios de formación la banda pudo plasmar su primer disco que será presentado en forma integral en la Nave Cultural. Abre la noche Nemessiahs.

Viajero Voraz. Viernes 16 de diciembre. 20.30. Nave Cultural. $50.

Viajero Voraz es una banda originaria de Mendoza, cuenta con dos EP «Amigos del Festival» (2015) y «La Casa Vacía» (2015-2016), editado por el sello Discos Rebeldes. Su sonido y canciones se destacan con una impronta de post-punk, con influencias que van desde el folclore, el pop y el indie, entre otras. Actualmente, la banda se encuentra mostrando su música y en pleno proceso creativo para un próximo trabajo discográfico.

 La integran Facundo Demian Torres (guitarra y voces), Matias Guifre (guitarra, coros), Diego Villafañe (bajo,coros) y 
Lucio Brandi (bateria).

En este recital se presentarán también las bandas Las Ex y Figuración, todas agrupaciones que trabajan en conjunto con el sello Discos Rebeldes.

 

Reina, banda tributo a Queen. Sábado 21.30. Nave Cultural. $40.

Agrupación mendocina formada en el año 2015. Con un repertorio compuesto por los temas clásicos y más exitosos de la legendaria banda británica liderada por Freddie Mercury e interpretados de una manera absolutamente original. Reina, esta integrada por Pedro Olguín, Bruno De Vega, Zaccaria Ludwing, Victoria Olguín, Andrés González, Mariel Laferriere, Julián Olguín y Fernando Olguín.

¡Unite a nuestras redes!