MODERNIZACIÓN | Capital implementó nuevo sistema de atención en juzgados de tránsito

Dic 14, 2016 Categoría: Ciudad

Permite obtener turnos de manera más fácil y dinámica. Mejora la atención de las personas.

En el marco de “Ciudad Digital”, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dejó inaugurado un nuevo sistema de atención en los juzgados de tránsito ubicados en San Martín 188 de Ciudad.

Este adelanto permitirá, como primera medida, obtener de manera más fácil y dinámica los turnos de atención desde diferentes medios como telefónico al  0800-222 CIUDAD (248323) o al 147; desde la web del municipio www.ciudaddemendoza.gov.ar, desde los puestos de autoconsultas ubicados en los juzgados y en el hall central de la comuna; y en los Centros de Atención Municipal que se han dispuesto en diferentes puntos de la Ciudad.

También este avance tecnológico permite una mejor atención de las personas que deben hacer trámites, direccionando según el trámite va a efectuar, los posibles puestos que lo atenderán.  Admite elaborar estadísticas de atención, por ejemplo, cuántas personas vienen para determinados trámites, cuál es el tiempo promedio demora la atención y la espera, entre otras ventajas.

Además de las mejoras ya señaladas para la obtención de turnos, este nuevo sistema releva estadísticas de atención respecto de la administración de carga de tareas de cada puesto de atención. Podrá mapear los motivos de visita a cada puesto de trabajo, el monitoreo contínuo del nivel de atención, el tiempo promedio de atención, cantidad de personas por trámites y tiempo de espera promedio.

Respecto al equipo de autoconsulta ubicado en los juzgados, el mismo podrá entregar tickets con la inclusión de mensajes y pre-requisitos,  mensajería de aviso de proximidad de turno y tablero de llamados.

Mejorar la calidad del servicio a los contribuyentes es una de los objetivos planteados por el municipio aplicando los avances tecnológicos para favorecer al ciudadano y su vida diaria.  

 

 

 

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