INTENDENCIA | La Ciudad será sede de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) 2018

Dic 14, 2016 Categoría: Ciudad

El intendente de la Ciudad de Mendoza firmó junto al rector de la UNCUYO Ing. Pizzi y el Cónsul de Portugal Juan Martín Schiappa de Azevedo, el Acta Intención por el cual se incorpora la Ciudad a la realización de la FIESA 2018.

También estuvieron presentes Jimena Estrella y Víctor Ibañez de UNCUYO, Mario Zamorano y Mónica Torrecilla de la Universidad J.A Maza y por último, Pablo Priore de Universidad Champagnat.

Las Ferias Internacionales de educación superior son eventos que se realizan con la intención de posicionar a las universidades en el extranjero. Ésta edición en particular, que tendrá a la Ciudad de Mendoza como anfitriona, busca ser un espacio para promocionar la oferta  educativa superior  de las instituciones argentinas en la región y en el mundo.

La tarea consistirá en conformar un polo de atracción hacia nuestras universidades y al mismo tiempo ser un espacio de colaboración y de generación de contactos y networking para futuros proyectos y prácticas académicas que contribuyan a la internacionalización de las instituciones académicas del país.

Como objetivo final la FIESA pretende mejorar de la calidad de enseñanza, investigación y extensión de todas las instituciones involucradas así como su mejor articulación con la sociedad.

¡Unite a nuestras redes!