CULTURA | Rep y Chanti vienen a la Noche de las Librerías

Dic 07, 2016 Categoría: Ciudad

El viernes 16 los locales extenderán su horario de atención al público hasta la medianoche.

Las actividades de Feliciudad están iluminando la Ciudad con espíritu navideño. Entre su frondosa programación se destacan no sólo los espectáculos gratuitos, sino también iniciativas comerciales con locales de la ciudad para acercarle a los consumidores algunos beneficios, descuentos y promociones.

Un excelente ejemplo de eso será la Noche de las Librerías, que se realizará el viernes 16 de diciembre, desde las 19 horas hasta la medianoche. Alrededor de 15 librerías del microcentro participarán de esta actividad que tendrá números artísticos, livings en las veredas, pijamadas de cuentos, bibliotecas ambulantes, lecturas con degustaciones y mesones con ofertas, entre otras creativas propuestas.

La Noche de las Librerías, a su vez, contará en su lanzamiento con la presencia de dos exitosos artistas gráficos: el mendocino Chanti y el humorista Rep, reconocido a nivel internacional. Rep y Chanti serán partícipes del evento en su apertura, a las 19, en San Martín y Garibaldi.

La actividad será realizada de forma conjunta entre la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Secretaría de Cultura de la provincia.

¡Unite a nuestras redes!