GOBIERNO | La Ciudad y el Hospital Pereyra se unen por la inclusión social y laboral

Dic 06, 2016 Categoría: Ciudad

El Centro Integrador Comunitario (CIC I) ubicado en la 4ta Sección aceptó la propuesta del Centro de Rehabilitación y Capacitación Laboral Milenio para promover estrategias de recuperación de conocimientos, hábitos y habilidades.

El proyecto de rehabilitación laboral propone procedimientos que prepara a las personas para desempeñarse en el ámbito laboral e insertarse en la sociedad, entendiendo y aceptando la problemática mental.

El Centro Integrador Comunitario de la Ciudad de Mendoza ubicado en calle 9 de Julio 3565, brindó sus aulas para las clases teóricas y su jardín externo para las prácticas que se realizan los lunes y miércoles de 10.30 y 13 horas.

La unión de la Capital y el Hospital Escuela Dr. Carlos Pereyra surgió a raíz de la falta de espacios físicos para el desarrollo del curso dirigido a pacientes ambulatorios y coordinado por una instructora y docente que instruye a los futuros trabajadores sobre los distintos tipos de preparación de sustrato y arreglo de la tierra, plantines, riego, poda, desinfección y utilización de herramientas de jardinería, entre otras cosas.

¡Unite a nuestras redes!