EMPLEO | Una feria para fomentar la economía social

Dic 06, 2016 Categoría: Ciudad

Emprendedores de los barrios Flores, Soberanía, Santa Rita y Olivares participaron de este evento con el objetivo de impulsar espacios de asociativismo.

La Coordinación de Empleo y Economía Social llevó adelante una feria en el Centro Integrador Comunitario II, junto a emprendedores de los Barrios Flores, Soberanía, Santa Rita y Olivares.  

La actividad también contó la presencia de los distintos talleristas del CIC II,  que expusieron sus actividades como cierre del año de trabajo. 

La feria tuvo como objetivo fomentar la economía social en los barrios del oeste capitalino como así también generar espacios de asociativismo. 

Estuvieron presentes emprendedores del rubro gastronómico, textil y labores artesanales quienes contaron con la asistencia técnica de profesionales de la Incubadora de Empresas de la Ciudad. 

Cabe destacar que aquellos interesados en formar parte de futuras ferias y eventos o bien en la puesta en marcha de proyectos o planes de negocios pueden acercarse a la sede de la Coordinación, en calle Belgrano y Las Heras de 8.30 a 13.30.

 

 

¡Unite a nuestras redes!