TURISMO Y CULTURA | Con Feliciudad las fiestas duran todo el mes

Dic 02, 2016 Categoría: Ciudad

Durante un mes, desde el miércoles 7 de diciembre hasta el jueves 5 de enero, habrá una nueva y recargada edición del programa Feliciudad. Esta iniciativa impulsada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza propone una enorme y variada grilla de actividades como antesala de las fiestas de fin de año.

Árboles Navideños, el concurso de ornamentación de vidrieras, conciertos de jazz, de música sinfónica, de electrónica, espectáculos, villancicos, ferias, pan dulce solidario, un pesebre viviente, paseos, bicitours temáticos y hasta una nueva Peatonal del Vino son algunas de las más destacadas alternativas gratuitas que se desarrollarán este mes.

La inauguración será el miércoles 7, a las 20.30 en la calle Chile 1124, donde se presentarán árboles navideños para una subasta solidaria y sonarán villancicos interpretados por el Coro de Niños de la Municipalidad de Mendoza.

Al día siguiente, el feriado del jueves 8, será una velada con mucho swing con el espectáculo Noche de Paz, Noche de Jazz. Allí, en la intersección de Amigorena y Primitivo de la Reta, habrá un show en vivo de la Sparkling Big Band y el Coro de la Ciudad de Mendoza.

El fin de semana largo continuará con grandes eventos ya que el viernes 9 y el sábado 10 se realizarán los conciertos de fin de año, los cuales reunirán en un gran en escenario en el Parque Central a organismos artísticos de la UNCuyo y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. El viernes será una noche con música sinfónica, principalmente clásicos populares, mientras que el sábado habrá una atractiva fusión de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo con los sonidos electrónicos del DJ Mariano Trocca (Buenos Aires).

El domingo 11, en la explanada de la Casa de Gobierno habrá otro espectáculo gratuito imperdible con una función especial del Ballet Nacional dirigido por Iñaki Urlezaga.

Habrá muchos más motivos para brindar y reunirse, como la realización de un pino gigante hecho con botellas de vino en la explanada municipal, el 14 de diciembre, o una nueva edición de la Peatonal del Vino los días 21, 22 y 23.

También habrá ferias de diseño, una edición navideña de la Gran Feria Arístides y otra feria en el Bombal. Conciertos sorpresa todos los días por las calles del centro, el concurso Vino para Cantar, la Noche de las Librerías, con descuentos y horarios extendidos de ventas en el centro, y mucho más.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES 

Feria Navideña en el Barrio Bombal – sábado 17- 

17 a 24 hs. Calle 9 de Julio entre Hipólito Irigoyen y Serú.
Promociones, sorpresas y espectáculos.

Feria Diseño Libre “Fiestas en la Nave” – viernes 23 – 

15 a 22 hs. Nave Cultural, explanada.
150 stand de emprendedores, diseñadores, artistas plásticos y artesanos.

Gran Feria Arístides Especial Feliciudad – viernes 9 –

De 17 a 24 hs. Arístides Villanueva.
Beneficios exclusivos, promociones imperdibles e inauguración de pinos de artistas mendocinos.

Especial Compras Feliciudad 

Del 21 de diciembre al 5 de enero en Comercios adheridos del Centro. 

20 y 30% de descuento. 

23 de diciembre: Noche extendida de comercios hasta las 24 hs.

Noche de las Librerías – viernes 16- 

19 a 24 hs. Peatonal Sarmiento y librerías adheridas.
Lecturas con degustaciones, bibliotecas ambulantes, pijamada de cuentos y más.

Podés consultar el cronograma completo de actividades a través de este enlace.

¡Viví las fiestas en la Feliciudad!

¡Unite a nuestras redes!