TURISMO | En la 7ma Peatonal del Vino brindamos por los buenos deseos

Dic 02, 2016 Categoría: Ciudad

“Brindis por los buenos deseos” será el motivo o la temática de esta nueva edición del multiespacio enológico, cultural y recreativo al aire libre. El lugar ideal para juntarse con aquellas personas que te acompañaron durante el año, despedir el 2016 y recibir el 2017 a lo grande.

La calle Virgen del Carmen de Cuyo se transformará en una nueva peatonal que reunirá a bodegas, eventos culturales, shows musicales, patios de comida y muchas más atracciones que te contaremos más adelante. Algo es seguro: hay actividades para todos los gustos.

El intendente Rodolfo Suarez invita a los vecinos y turistas a este gran evento que se realiza a fin de año para celebrar juntos todos los éxitos logrados. “Los espero para alzar las copas y brindar por los buenos deseos  para el año que comienza. Que el 2017 nos encuentre unidos, trabajando por una mejor Ciudad”, manifestó Suarez.

El pino de los buenos deseos

El 14 de diciembre a las 20.30 horas en la Explanada Municipal (9 de Julio 500) se presentará e inaugurará el pino gigante hecho con botellas de vino, en el cual todos podremos dejar nuestros buenos deseos.

Acompañarán a la nueva Peatonal del Vino 50 bodegas locales y más de 200 etiquetas, puestos de comida de restaurantes de la Ciudad de Mendoza, ambientación navideña, espacio de vino creativo con stands dedicados a juegos, competencias, catas a ciegas, y la tradicional oferta educativa del vino de Ciudad Universitaria. Habrá además artistas urbanos, flashmob, música en vivo, visitas guiadas. Los programas El Vino habla en la Ciudad y Vino x Tango, por supuesto se realizarán porque son los clásicos de las calles de la Capital.

Las fuentes principales de la Ciudad se teñirán color Malbec. El Banco de Alimentos realizará la venta tradicional de pan dulce de Navidad en la Peatonal. Pronto publicaremos la agenda día por día y el detalle de los eventos.

Convocatoria abierta a bodegas de toda la provincia

Los invitamos a completar el formulario de pre-inscripción de su bodega al evento. Una vez recepcionado nos pondremos en contacto para completar la inscripción y reservar el stand. Hacé cilc aquí.

PRECIOS

  • Cuponera general: 200 pesos.
  • Cuponera Ciudad U!: 150 pesos (venta anticipada en la municipalidad)
  • Cuponera venta on line: 150 pesos (venta anticipada hasta el 20 de diciembre a las 20 horas en nuestro sitio oficial). Próximamente habilitaremos el link.

¡Unite a nuestras redes!