INTENDENCIA | La Fundación CONIN distinguió a Rodolfo Suarez

Nov 22, 2016 Categoría: Ciudad

El intendente Rodolfo Suarez fue nombrado Socio Benefactor de la Fundacion CONIN, por el apoyo brindado durante todos estos años a la organización que lucha contra la desnutrición infantil.

El Dr. Abel Albino, fundador y presidente de la fundación, hizo entrega de una placa al jefe comunal durante la presentación de la séptima edición de la Maratón CONIN, que se disputará el 4 de diciembre por calles céntricas y del Parque General San Martín.

“Agradecemos mucho al intendente por todos estos años de colaboración con la Maratón CONIN”, comentó Abel Albino, presidente de CONIN.

Esta competencia pedestre, que ya se ha convertido un clásico entre los runners locales, tendrá dos modalidades: una competitiva de 10 kilómetros, y otro participativa de 4K.

El objetivo de esta carrera es convocar  a toda la comunidad mendocina a caminar, trotar o correr con familiares y amigos. Si bien la carrera cumple con todos los requisitos profesionales, también brinda la posibilidad de disfrutar el paisaje del Parque General San Martín, de una manera recreativa y en familia.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza apoyará una vez más esta prueba deportiva, contando con el cuerpo de preventores e inspectores de tránsito, que colaborarán en el corte de las calles afectadas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta un día antes de la competencia, el 2 de diciembre, en la sede de CONIN, 25 de mayo 859 de Ciudad, de lunes a viernes de 8 a 16. También se podrán realizar via web, haciendo click aquí.

¡Unite a nuestras redes!