|INNOVACIÓN | Suarez disertó en las jornadas de “Ciudades Conectadas”

Nov 18, 2016 Categoría: Ciudad

Durante toda la jornada de ayer, en  Godoy Cruz se realizaron las jornadas  de “Ciudades Conectadas” en las instalaciones del Parque TIC. A las 11 hs hubo una apertura oficial con la presencia del gobernador de la provincia Alfredo Cornejo y a las 12.30 hs se brindó una conferencia de prensa. 

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, durante la tarde disertó en uno de los paneles, en donde compartió la experiencia de la ciudad de Mendoza en torno a la innovación dentro del paradigma de las ciudadae3s inteligentes. Allí destacó que lo relacionado al desarrollo e innovación en las ciudades esta fuertemente vinculado a  la inversión y mejoramiento de la conectividad.

También participaron del panel los intendentes Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Alejandro Bermejo (Maipú) y Franco Aranda (San Juan). Todos coincidieron en la importancia de la innovación para lograr ciudades inteligentes.

Open data, transporte, energía y residuos, arquitectura sustentable y servicios municipales fueron algunos de los temas sobre los que hablaron especialistas nacionales e internacionales durante el primer día de actividades. Además se dieron workshops con perfiles más técnicos.

¡Unite a nuestras redes!