CULTURA | El Hit tha Beat hace bailar a la Ciudad

Nov 18, 2016 Categoría: Ciudad


Con todo el flow se vivió el jueves la primera jornada del Hit tha Beat en una nueva edición de este encuentro de la cultura urbana que reúne a los más admirados exponentes de distintos rincones del planeta.

El Estadio Pacífico fue el epicentro donde se realizaron los primeros talleres, workshops y entrenamientos. A su vez, en el Parque Central se vivieron las primeras demostraciones de parkour y los filtros y batallas «all styles».

El festival continuará hasta el domingo con muchas más instancias de formación y perfeccionamiento en estas tendencias del arte ciudadano contemporáneo. Este viernes habrá un taller fotográfico, entrenamiento de flatland y se armará el circuito de parkour en el Parque Central.

Para el sábado se esperan algunos shows de BDM, especialmente del maestro Drefquilla, también el torneo de flatland y entrenamiento de parkour, además de muchos filtros. Y a la noche la Hit tha Fest, una fiesta en Grita Silencio con la participación de todos los invitados del festival poniendo todo el hip hop en la pista.

El cierre del domingo estará concentrado en el escenario del Parque Central con las finales y semifinales de los diferentes torneos y batallas. Habrá demostraciones, un recital de la Ritmic Band y el broche con la presentación de Aczino.

¡Seguí de cerca esta fiesta de la cultura urbana!

Más información en este enlace.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!