TURISMO Y CULTURA | Intervención artística de Frida Kahlo en la Terraza

Nov 14, 2016 Categoría: Ciudad

La avenida Arístides Villanueva será escenario de una muestra de pinturas sobre Frida Kahlo. El 28 de noviembre se realizará la feria donde se expondrán las barricas que se pintarán en vivo este martes a las 19 en la Terraza (9 de Julio 500). La temática de las obras de arte será la mujer que conquistó el corazón de Diego Rivera. Los que asistan también podrán degustar exquisitos vinos.

La exposición será por una Latinoamérica inclusiva entre la Fundación Pinta Argentina y la Ciudad de Mendoza. Los comercios expondrán más de 120 cuadros sobre la gran artista mexicana. Además, desde Plazoleta Vergara y frente a la Universidad de Mendoza los transeúntes podrán disfrutar de una serie de barricas diseñadas con imágenes de Frida Kahlo representando los continentes.

Las barricas serán trasladadas a partir del 25 de noviembre a la Arístides y servirán como guía de esta imperdible muestra artística. La idea es que disfrutés de caminar por la calle más turística de la Capital, además de aprovechar los beneficios de comprar en el centro.

Gran Feria Arístides

Será -como dijimos- el 28 de noviembre. Ese día también se inaugurará un gran mural colectivo sobre la Casa Azul de Frida y Diego. Los comercios ofrecerán importantes descuentos y promociones para recibir las fiestas.

¡Unite a nuestras redes!