MOVILIDAD SUSTENTABLE | La Ciudad participó en la EXPOBICI 2016

Nov 14, 2016 Categoría: Ciudad

Con la presencia de Javier Passera, responsable del programa municipal “En la Bici” se concretó esta importante expo que también tuvo como asistente, entre otras autoridades, al ministro de Transporte Nacional, Guillermo Dietrich.

El objetivo de la asistencia del funcionario municipal de la Ciudad de Mendoza fue hacer conocer más detalles acerca de las Estaciones Inteligentes de Bicicletas, y de los programas que actualmente lleva adelante el municipio tendiente a promocionar el uso de la bicicleta como medio de locomoción no contaminante y desalentar la utlización del vehículo particular.  

Guillermo Dietrich  evaluó como muy positivas las actividades y programas que viene llevando adelante la comuna capitalina a favor del uso de la bicicleta para mejorar la salud de los usuarios y el ambiente.

Expo Bici&Run

Es el evento que reúne a las principales empresas del sector y al público local y visitante de todo el país, Uruguay, Chile y Brasil.

Esta es la cuarta edición de esta expo. En las tres ediciones anteriores asistieron miles de visitantes, quienes pudieron disfrutar del mundo de la bicicleta conociendo bicis profesionales de todas las categorías (ruta, mountain, tria, bmx) hasta bicis urbanas y de paseo. También encontraron muchas marcas de indumentaria, alimentación, tecnología y accesorios completando la oferta del mercado de bicicletas.

Con relación a la Estación Inteligente de Bicicletas (que fue descriptas por Passera) forma parte de nuestra familia de productos +MAS Movilidad Argentina Sustentable desarrollada para la gestión automática de los Sistemas Públicos de Bicicletas conocidos mundialmente como “Bike share solutions”.

Este innovador producto ha sido diseñado bajo estrictos estándares anti-vandálicos y ergonómicos para garantizar la mejor experiencia de uso y están equipadas con la más alta tecnología del mercado.

¡Unite a nuestras redes!