DEPORTES | El hockey brilló en el segundo fin de semana de los Juegos Deportivos y Recreativos

Nov 14, 2016 Categoría: Ciudad

Los Juegos Deportivos y Recreativos de la Ciudad de Mendoza convocaron a más de 1500 participantes en el segundo fin de semana de actividad, donde el deporte protagonista fue el hockey sobre césped.

El estadio provincial  Malvinas Argentinas fue el escenario de una jornada inolvidable para las chicas y chicos que se acercaron hasta allí. No solo participaron instituciones de la Ciudad, sino también organizaciones y clubes de Guaymallén, Tunuyán, Las Heras y Lavalle.

También fue para destacar la presencia de las uniones vecinales de los barrios La Favorita, Flores, Olivares y otros grupos del barrio San Martín, que le pusieron color al caluroso día.

“El acompañamiento familiar durante todo el dia por parte de la familia fue impecable, a pesar de haber sido una jornada de mucho calor. Cuando la familia acompaña se logran estos grandes eventos”, sostuvo Pablo Espina, director de Deportes y Recreación del municipio.

Más allá del hockey, también hubo mucha acción con el fútbol, que continuó disputándose en el Parque Lineal, en el playón deportivo del barrio Sanidad, y en los gimnasios municipales Nº2 y Nº4.

El básquetbol, en su versión 3×3, tuvo otra gran convocatoria en el gimnasio Nº3, donde asistieron como invitados los chicos del club SITAS de Buenos Aires.

En el Parque Central, las damas tuvieron su espacio con el cierre de las clases de ritmo, con la presencia de un centenar de mujeres.

El fin de semana se realizará el tercer encuentro de estos Juegos, donde debutarán tres nuevos deportes: natación, atletismo y gimnasia deportiva.

¡Unite a nuestras redes!