CULTURA y TURISMO | Feria, desfile y mucho más

Nov 14, 2016 Categoría: Ciudad

El sábado y el domingo, la Nave Cultural transformó su explanada en una feria diversa y entretenida. «Festiva» es el nombre de este evento que propulsa la productora Diseño Libre, en el cual se reunieron decenas de stands de artesanos, artistas y emprendedores de diferentes técnicas, disciplinas y proyectos.

Desde las 16 hasta las 22 funcionó este encuentro en el que hubo además comidas, cervezas artesanales, puestos para que los niños dibujen y una amplísima oferta de productos. El paseo ofreció vitrofusión, artesanías en madera, los más variados y originales diseños de ropa, artículos para el hogar, objetos de decoración, cuadros y una extensa lista de creaciones.

A su vez, la feria «Festiva» tuvo un simpático desfile de modas, donde se apreciaron maquillajes y prendas innovadoras para distintas ocasiones. Fue un intenso muestrario de la creatividad que ostenta el diseño de indumentaria mendocino en la actualidad tanto para hombres como mujeres de diferentes edades. En las distintas pasadas hubo vstidos de fiesta, diseños nocturnos, otros cotidianos, delantales de cocina y una divertida recorrida de la pasarela por un grupo de chicos con prendas para niños y niñas.

¡Unite a nuestras redes!