TURISMO Y CULTURA | El Cantapueblo pasó por la Ciudad

Nov 07, 2016 Categoría: Ciudad

El Cantapueblo arribó a nuestra ciudad y abrió escena con las cálidas voces de mujeres del grupo Flor de Juanas  (Chile) y Sons Da Terra (Brasil) las que hicieron vibrar y emocionar a quienes disfrutaban de un café o simplemente caminaban por la Peatonal Sarmiento.

Este encuentro coral no competitivo está integrado por el coro de niños, jóvenes, adultos, coros de instituciones oficiales, privadas, religiosas, deportivas, independientes y empresariales y su finalidad es promover, a través del canto, la amistad entre los pueblos de todo el mundo.

En el transcurso de la mañana y en distintos puntos estratégicos del microcentro, participaron otros prestigiosos coros de distintas partes del país y del extranjero, entre ellos: Coral Armonía (Bs. As.) y  Coro de Cámara Universidad Técnica Federico Santa María (Chile), Cantares Grupo Vocal Talense  (Entre Ríos) y Agrupación Coral del Sur «Padre Ramírez Urtasun»(Carmen de Patagones, Bs. As.), Coral de los Patios (Córdoba) y Coro del Conservatorio de Durazno (Uruguay), Voces para un Nuevo Tiempo  (Bs. As.), Coro del Instituto Claro de Luna (Río Negro) y Coro de Cámara Universidad Técnica Federico Santa María (Valpo – Chile), Coro Nephén /  Agrupación Coral Sólo Música (Córdoba)  y Coro Municipal de Adultos Mayores CANTACANTOS (San Martín de Los Andes, Neuquén) y finalmente el Coro de Niños Instituto Abdón Cifuentes (San Felipe) y Coro de Niños CEMU Nº1 (Misiones).

¡Unite a nuestras redes!