TURISMO | Poesía tanguera en la Alameda

Nov 07, 2016 Categoría: Ciudad

El pintoresco balcón ubicado en la Alameda, entre Alberdi y Beltrán, recibió a músicos locales que con su voz y actuación dejaron el lunfardo, el ritmo y el clima nostálgico del tango.

Por supuesto que los protagonistas, en realidad, fueron los vecinos de la Ciudad de Mendoza y los visitantes que se acercan de todas partes del mundo para conocer los atractivos de nuestra querida provincia, su historia y cultura.

Cientos de parejas bailaron, escucharon y aprendieron tango. El contexto fue el colorido Paseo Alameda. Cangemi, el ballet y la orquesta interpretaron tangos y milongas clásicas para alegrar el domingo. La propuesta es de 21 a 23 y lo importante es saber que no hace falta asistir con pareja. Es un muy buen plan para hacer solo y para conocer a otras personas  que disfrutan y se transportan a los orígenes del 2×4.

Entonces, recordá que todos los domingos a partir de las 21 horas, la Alameda se pone tanguera. Sólo tenés que llevar ganas de escuchar, bailar, aprender o simplemente terminar el domingo de una manera distinta. Te esperamos, es gratis.

Aviso: el programa se suspende únicamente en caso de lluvia.

¡Unite a nuestras redes!